Amor de mi vida

Amor de mi vida
Te amo

Best


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 20 de febrero de 2010

Me siento para la mierda

Bueno este blog de mierda parece de un depresivo choto, pero bue, kon la depresion me agarra la "inspiracion" para escribir aka

Bue... a ver, por donde empiezo, ah si, me peleo kon mi novia por estupideces, si por una pelotudez en partikular, nirvana, NIRVANA, oseaaa, el tema es el siguiente...
Todo empezo un dia hace mas de un año kuando estabamos kon mi novia kaminando por salta y vimos en la pared escrito "kurt es dios", y ella me dijo "miraa, kurt es dioos" y yo ahi pense, ahh le gusta nirvana ke buena onda, me tengo ke bajar unos temas.

Y bue, lo hice, empece a escuchar, todo bien, pero ke pasa? de la nada me empieza a bardear xke me gusta nirvana, diciendo ke kurt es una mierda, un depresivo hijo de puta, etc, y yo le hablaba de cosas komo por ejemplo ke no se suicido sino ke lo mato la mujer, y ella se kalentaba y me decia, "aii escuchas esa mierda por tu amiguito coco"
Y me daban ganas de decirle "che blda, ke te pasa?, escucho esto porke a vos te gustaba", pero no, no le dije nada, dikutimos una banda de veces, sufri al pedo, se kalentaba konmigo y me decia "aii anda con coco" y cosas asi.
Entonces, para evitar mas konflictos, y evitar sentirme mal, pelearme kon ella, etc, deje de escuchar por completo nirvana, y deje de hablar y tdo eso

Todo parecia estar bien, pero ke pasa?, ahora resulta ke ella es re fanatica de nirvana otra vez, tiene una foto suya en el msn, postea fotos de kurt en su flog, posteando frases y temas de kurt y nirvana...
Perooo, ke onda?, me lo haces aproposito, ensima te kalentas xke te digo lo mismo ke me decias vos antes.

Despues soy yo el ke te hace la kontra siempre JA!


Te amo, perdon por ser una mierda, por ser kalenton y forro


*Segun vos, yo escuchaba nirvana por coco... Pero vos, por kien escuchas? nadie de tus amigos escucha, es mas, lo odian...
Entonces ke keres ke piense? ke te konseguiste un chongo fanatico de nirvana?
O ke pixies (Tu justificacion de porke escuchas nirvana) es mas importante ke yo? Klaro, escuchas nirvana por pixies, pero x mi no, todo lo kontrario, me bardeas.
Esas son las unikas explikaciones ke encuentro... komo keres ke me sienta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario