Amor de mi vida

Amor de mi vida
Te amo

Best


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 30 de enero de 2010

Otro dia de mierda...

Bueno, este dia recien empieza y ya es una mierda, no se ke karajo hacer, mi viejo ke me dice ke me pasa a buskar a las 11 y despues me dice ke me pasa a buskar a las 3, yo le digo, no xke tengo ke ir a lo de mi novia y a la noche no puedo ir a tu kasa xke tengo un kumpleaños (seguro ke se re kalento la puta madre ke me pario u.u)
Dspues resulta ke mi novia me manda un sms diciendome ke vaya a las 6 (no a las 3 o 4 komo siempre) xke tiene ke limpiar, pero la koncha de dios!!! ahora mi viejo seguro ke esta re kaliente xke no me dijo nada dspues del ultimo sms ke le mande, y a mi novia va a ser lo mismo ke no verla xke vamos a ir al kumpleaños ese de mierda y no me va a dar pelota y algun pelotudo le va a tirar onda y ella se va a kolgar hablando kon los demas y a mi me va a dejar de lado, komo el año pasado...
Pero la puta ke me pario!, no pego una, me kiero matar, tengo ganas de mandar todo a la mierda, xke mi viejo esta kaliente y mi novia no me va a dar bola, o nos vamos a pelear o algo
Mi vida es una mierda, no me kiere ni mi vieja



ROCIO TE AMO Y TE NECESITO MUCHO :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario