Amor de mi vida

Amor de mi vida
Te amo

Best


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 21 de febrero de 2010

...


Como decir lo que siento si no se que es lo que siento, enojo? tristeza? decepcion?
Creo que la mejor opcion es decepcion, decepcion de pensar que todo lo que hago es al pedo, que con todo lo que hago para ver y estar con mi novia se va a al karajo porque ella se va de vacaciones, con los huevos a la miseria ir a su kasa todos los dias en bici para verla poco tiempo, llegar de noche a mi casa y discutir con mi vieja, bancarme estar con ella pero no poder darle un beso por sus viejos o por lili (kuando tenia ke estudiar)
Decepcion de pensar que kuando parecia ke no se iba a ir, se va igual, y nose siento que no hace nada para intentar quedarse, ella misma me dijo "no, no le quiero decir a mi viejo que no kiero ir xke se va a kalentar", ella solo le dijo a su vieja, ke, por lo ke se, tampoco se kiere ir, y tampoco le dice a mi suegro ke ni ella ni mi novia kieren ir

Enojarme kon ella no puedo, no es su kulpa, pero el sentir ke es todo una mierda, y ke me voy a kedar solo 3, 4, 5, los dias ke sean, 1 dia solo sin verla es komo pegarme un tiro, me hace mierda, ensima seguro ke va a ir a la playa y todos la van a mirar, eso si me da bronka, kuando fue de vacaciones konmigo iba todos los dias en short a la playa (pero los dias ke yo no estube fue kon una re tanga)

Y bue, mi vida es una mierda, y lo ke yo hago no sirve de nada


Y nada me kiero matar

Rocio te amo, no se si voy a aguantar tanto tiempo :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario